1. Noticias
  2. Reportajes
  3. Entrevistas
  4. Opinión

Economía

19 de Julio de 2008
Estás en: Finanzas > Noticias > Economía

El crudo se da la vuelta y sube ante el cambio de las temperaturas

15/11/2005 - 07:40
El precio el petróleo seguía subiendo en el mercado asiático, ya que se espera un descenso de las temperaturas en el hemisferio norte, lo que provocará un aumento de la demanda de gasóleo para calefacción, según los agentes.

A las 10.15 locales (02.15 GMT), el crudo ligero para entrega en diciembre, de referencia en Nueva York, se anotaba 4 centavos hasta 57,73 dólares por barril, tras cerrar a 57,69 dólares anoche en Estados Unidos.

'Los pronósticos del tiempo son la principal razón de este repunte', comentó Dariusz Kowalczyk, estratega de CFC Seymour Securities.

CIERRA AL ALZA

El contrato de diciembre subió 16 centavos al cierre de Nueva York ayer porque los meteorólogos dijeron que las temperaturas bajarían a finales de mes en el noreste estadounidense.






  

Soy suscriptor de Mi cartera de inversión.

Regístrate | ¿Has olvidado tu contraseña?


Documento sin título
Ni un pelo de tonta
1 de 10
empresas

Ni un pelo de tonta

Las muñecas Barbie ganan la batalla judicial a las Bratz
Las muñecas Barbie ganan la batalla judicial a las Brazt Invierta en AngelinaGasol, entre los mejor pagados que irán a la olimpiada


Vocento
SarenetRSS

Personaliza finanzas.com con la información de:

Portales temáticos