1. Noticias
  2. Reportajes
  3. Entrevistas
  4. Opinión

Economía

24 de Julio de 2008
Estás en: Finanzas > Noticias > Economía

TURISMO.-Air Nostrum eleva sus frecuencias entre Madrid y León con un nuevo vuelo que comenzará a operar el 5 de septiembre

11/08/2005 - 11:33
LEÓN, 11 (EUROPA PRESS).- El director general de Transportes de la Junta de Castilla y León, José Antonio Cabrejos, y el director comercial de las líneas aéreas Air Nostrum, Juan Corral, presentaron esta mañana un nuevo vuelo en la ruta que une la capital leonesa con el aeropuerto de Madrid-Barajas, que comenzará a operar a partir del próximo 5 de septiembre.

La salida del nuevo vuelo León-Madrid será a las 17.55 horas de lunes a viernes y la del Madrid-León a las 15.55 horas, también de lunes a viernes. Por otro lado, los domingos el vuelo saldrá desde Madrid a las 15.40 horas y desde León a las 17.35 horas, permitiendo estancias de fin de semana para el tráfico vacacional.

A estos nuevos vuelos hay que sumar los que ya están operando y que parten desde el aeropuerto de León a las 7.30 horas, de lunes a viernes, y desde el aeropuerto madrileño a las 19.35 horas, también de lunes a viernes.

Según explicó Juan Corral, "el horario del nuevo vuelo permitirá a los pasajeros disponer de un segundo regreso en el día, y mejora de manera sustancial las conexiones con 23 destinos nacionales, 25 internacionales y nueve intercontinentales".

Corral destacó que la nueva frecuencia permite el regreso en el mismo día, de forma que los pasajeros que viajan a Madrid en el día pueden coger el vuelo de las 7.30 horas y elegir entre dos regresos, a las 15.55 horas o las 19.35 horas, "generando así una gran flexibilidad a los pasajeros, principalmente de negocios, que pueden planificarse de esta forma mejor su tiempo".

La mejora del enlace entre León y Madrid da muestras de la "clara apuesta y empeño" de la compañía por mejorar las conexiones aéreas de León, señaló Corral, quién prometió que "la compañía va a seguir dedicando sus esfuerzos en su objetivo por ampliar la actual operación en la capital leonesa".

| 11/Ago/2005 13:37:30 (EUROPA PRESS) 08/11/13-37/05 "






  

Soy suscriptor de Mi cartera de inversión.

Regístrate | ¿Has olvidado tu contraseña?


Documento sin título
Y Wall Street se emborrachó...
1 de 10
bush se ríe de la crisis

Y Wall Street se emborrachó...

Bush atribuye la actual crisis a que "Wall Street se emborrachó" y ahora está de resaca
Los comentarios de Bush sobre "borrachera" de Wall Street dan la vuelta al mundo El Armageddon está por llegarFrancia amplía sin límite las 35 horas semanales de trabajo


Vocento
SarenetRSS

Personaliza finanzas.com con la información de:

Portales temáticos