1. Noticias
  2. Reportajes
  3. Entrevistas
  4. Opinión

Economía

05 de Julio de 2008
Estás en: Finanzas > Noticias > Economía

ONO vuelve a reducir pérdidas en 2TR con fuerte crecimiento del EBITDA

28/07/2005 - 10:21

MADRID (AFX-España) - El operador de cable ONO registró una pérdida neta de 3,1 millones de euros en el segundo trimestre del año, en comparación con los números rojos de 24,9 millones de los primeros tres meses del año y los 34,3 millones del año pasado.


El resultado bruto de explotación (EBITDA) creció un 29% hasta 61,2 millones, con un margen sobre ingresos del 41%.

Las ventas del grupo subieron un 17%, pasando de 125 a 147 millones de euros.

En una nota de prensa, el consejero delegado de ONO, Richard Alden, destaca que en segundo trimestre se consiguieron 25.000 nuevos clientes hasta alcanzar un total de más de 850.000, aunque apuntó que la gran cantidad de publicidad intencionadamente engañosa en el sector está impactando en los niveles de captación y rotación de clientes.

ONO está muy de actualidad en el sector por su interés en el negocio de cable de Auna.

Ayer, el consejero delegado de Banco Santander Central Hispano SA, Alfredo Saénz, dijo que el banco estaba a punto de cerrar la venta de los activos de telefonía fija y cable de Auna a la empresa presidida por Eugenio Galdón por 2.200 millones de euros.

SCH tiene un 32% de Auna y un 20% de ONO.

afxmadrid@afxnews.com

jr/mm

COPYRIGHT

Copyright AFX News Limited 2005. All rights reserved.

The copying, republication or redistribution of AFX News content, including by framing or similar means, is expressly prohibited without the prior written consent of AFX News.

AFX News and the AFX Financial News logo are registered trademarks of AFX News Limited






  

Soy suscriptor de Mi cartera de inversión.

Regístrate | ¿Has olvidado tu contraseña?


Documento sin título
Solter@s de oro
1 de 10
ric@s y guap@s

Solter@s de oro

La solución de la crisis es cazar una de las fortunas o herencias más codiciadas
Los solter@s más codiciadosLos españoles se han dado cuenta tarde de la crisis, según 'The Economist'Urbanismo salvaje


Vocento
SarenetRSS

Personaliza finanzas.com con la información de:

Portales temáticos