Ya.com  ·Buscador  ·Mixmail  ·Chat  ·TOM Messenger  ·Tienda  ·Acceso a Internet
Finanzas.com
Bolsa: Alertas en tu móvil
 Minilista
Editar lista
Dólar Usa/euro
  1,5488 (+0,20%)  
Dow Jones
  12.745,88 (-0,94%)  
Eurostoxx 50
  3.801,59 (-1,41%)  
G. Madrid
  1.499,14 (-0,89%)  
Ibex 35
  13.945,10 (-0,91%)  
Nasdaq 100
  1.960,29 (-0,33%)  
Ver en ventana

 Enlaces patrocinados
  Amor y Amistad
  Banca Internet
  CompraVenta
  Crédito Personal
  Depósito
  Empleo
  Inmobiliaria
  Viajar.com
  Viajes
  Busca piso

 Atajos
1. Club Finanzas 
2. Mis Finanzas.com
3. Noticias
4. Divisas 
5. Vivienda & hipotecas
6. Fondos de inversión
7. Mi cartera
8. Calculadoras
9. Análisis de Bat23.
10. Rincón del novato
11. Diccionario
12. Boletines
13. PYMES

 Cursos de finanzas
  Dirección de empresas
  E-commerce
  Gestión fiscal
  Riesgos Laborales
  Contabilidad
  Desarrollo económico


 Portada   Bolsa   Análisis   FinanzasPersonales   Foros   PYMES   Herramientas 
Alertas | Club Finanzas  | Divisas  | Mis Finanzas.com | Noticias | Warrants

Paradores nombra nuevos directores en Cangas de Onís y Segovia

Madrid, 5 jul (EFECOM).- Paradores de Turismo ha nombrado a Alberto San Sebastián director del Parador de Cangas de Onís en sustitución de Manuel Vieites, que se incorporará como director del Parador de Segovia, informó hoy la compañía hotelera pública.


Diccionario de Economía y Finanzas
¿No entiendes algún término?
Busca aquí   
EFE
05/07/2005 (15:45h.)

San Sebastián, diplomado en Empresas y Actividades Turísticas, comenzó su carrera como recepcionista en el parador de Gijón y, tras ocupar el puesto de jefe de recepción del establecimiento de Benicarló (Castellón), accedió a la dirección de los paradores de Bielsa y de Aiguablava (Gerona).

Vieites, diplomado en Empresas y Actividades Turísticas, ha sido director de los establecimientos de Córdoba y de Cambados (Pontevedra) antes de desempeñar la dirección del de Cangas de Onís.

Ambos han participado en diferentes cursos de gestión y comercialización ofrecidos por la empresa gracias a su dilatada experiencia en el sector turístico. EFECOM

lpt-kot/gv

Temas relacionados
Todos  |  Economía y Finanzas  |  Generales  |  Turismo y ocio  |  Empresas  |  Economía  | 


Publicidad




















 > Preparar para imprimir


Bolsa:  España  (MCE, Ibex 35), Europa, EE UU, A pie de parqué  (HoyArchivo), Warrants, Rincón del novato, Archivo
Análisis:  Mirador Ibex 35, Análisis Técnico, Recomendaciones analistas, Cartera Especulator Bat23, Informes, Archivo
Finanzas personales:  Asesores personales, Hipotecas, Fondos de Inversión, Planes de Pensiones, Seguros, Archivo
Herramientas:  Calculadoras, Mi Finanzas.com, Manuales, Encuestas, Trivial, Boletines
Más:  Euroconversor, Divisas, Noticias, Foros, Opinión, Boletines, Cotización SMS, Archivo, Alertas, Canales de sindicación XML: RSS y Atom

Contacta con Finanzas.com (webmaster@finanzas.com)
© 2008 Vocento - Finanzas