1. Noticias
  2. Reportajes
  3. Entrevistas
  4. Opinión

Economía

03 de Diciembre de 2008
Estás en: Finanzas > Noticias > Economía

FUTUROS MADRID cierran al alza a la espera de decisión de la Fed

30/06/2005 - 16:45

MADRID (AFX-España) - El mercado de futuros madrileño cerró hoy al alza en una sesión marcada por la cautela a la espera de la decisión de la Reserva Federal sobre los tipos de interés.


El futuro del IBEX-35 con vencimiento el 15 de julio subió un 0,24% a 9.743 puntos, con un volumen de más de 10.000 contratos.

El futuro con mayor volumen fue el de Endesa, que movió más de 8.000 contratos, ya que mañana paga dividendos. La eléctrica logró también el mayor avance de la sesión, un 1,49% hasta 19,01 euros.

Al igual que ayer, Inditex y Repsol fueron los únicos valores que registraron pérdidas. Inditex registró una fuerte caída del 1,5% hasta 21,04, aunque con muy escasa contratación, mientras Repsol bajó un 0,33% también con escaso volumen.

afxmadrid@afxnews.com

mm/tg

COPYRIGHT

Copyright AFX News Limited 2005. All rights reserved.

The copying, republication or redistribution of AFX News content, including by framing or similar means, is expressly prohibited without the prior written consent of AFX News.

AFX News and the AFX Financial News logo are registered trademarks of AFX News Limited






  

Soy suscriptor de Mi cartera de inversión.

Regístrate | ¿Has olvidado tu contraseña?


Ni caviar ni angulas
1 de 10
según industria

Ni caviar ni angulas

Los productos más caros en noviembre volvieron a ser los limones, la harina, el arroz y el aceite
Los limones, la harina, el arroz y el aceite de girasol, los alimentos más caros en noviembreLas tabernas congelan los precios para estimular el consumo en tiempos de crisis Alejandro Sanz y cerca de 200 españoles investigados por evadir impuestos a través de Liechtenstein

MI CARTERA DE INVERSIÓN

¿Dónde invertir en 2009?
NÚMERO ESPECIAL

¿Dónde invertir en 2009?

En bolsa, renta fija, fondos de inversión,... [+]



Vocento
SarenetRSS

Personaliza finanzas.com con la información de:

Portales temáticos