1. Noticias
  2. Reportajes
  3. Entrevistas
  4. Opinión

Economía

09 de Julio de 2008
Estás en: Finanzas > Noticias > Economía

PETRÓLEO sube tras noticia de la OPEP en CNBC

30/06/2005 - 16:25

SAN FRANCISCO (AFX-España) Los futuros del crudo aumentaban su repunte en Nueva York después de que la cadena CNBC dijera que el presidente de la OPEP (Organización de Países Exportadores de Petróleo) ha suspendido las conversaciones para realizar un aumento de la producción, según MarketWatch.


Esta decisión se produce después de que el crudo se alejara en la sesión de ayer de los 60 dólares en que se encontraba el lunes. El crudo de agosto subía 54 centavos hasta 57,80 dólares por barril tras llegar a situarse a 56,50 dólares.

afxmadrid@afxnews.com

tg/mm

COPYRIGHT

Copyright AFX News Limited 2005. All rights reserved.

The copying, republication or redistribution of AFX News content, including by framing or similar means, is expressly prohibited without the prior written consent of AFX News.

AFX News and the AFX Financial News logo are registered trademarks of AFX News Limited






  

Soy suscriptor de Mi cartera de inversión.

Regístrate | ¿Has olvidado tu contraseña?


Documento sin título
El arte no entiende de crisis
1 de 10
subasta en christie´s

El arte no entiende de crisis

Récord de un dibujo de Goya al venderse por 2,86 millones de euros
Récord de un dibujo de Goya al venderse por 2,86 millones de eurosLos Super Aguri, a subastaLos solter@s más codiciados


Vocento
SarenetRSS

Personaliza finanzas.com con la información de:

Portales temáticos