Alstom reducirá su plantilla en Alemania en otros 450 puestos
FRANCFORT (AFX-España) - Alstom SA tiene intención de prescindir de otros 450 empleados en su fábrica de Mannheim, Alemania, dentro de su plan de reestructuración para reducir costes en 500 millones de euros, indicó el consejero delegado, Patrick Kron, en una entrevista concedida al diario Frankfurter Allgemeine Zeitung.
Éste añadió que la situación actual del grupo es 'esperanzadora' y reiteró que su objetivo es volver a la rentabilidad en marzo de 2006 con un incremento del margen operativo hasta el 6%, frente al 4% de 2004.
afxmadrid@afxnews.com
ms/meg/jr
COPYRIGHT
Copyright AFX News Limited 2005. All rights reserved.
The copying, republication or redistribution of AFX News content, including by framing or similar means, is expressly prohibited without the prior written consent of AFX News.
AFX News and the AFX Financial News logo are registered trademarks of AFX News Limited

1.79%























