1. Noticias
  2. Reportajes
  3. Entrevistas
  4. Opinión

Economía

24 de Julio de 2008
Estás en: Finanzas > Noticias > Economía

PETRÓLEO EEUU- Confirmado aumento reservas de crudo, gasolina y destilados -API

29/06/2005 - 15:10

SAN FRANCISCO (AFX-España) - Las reservas estadounidenses de crudo aumentaron en 2,9 millones de barriles en la semana que acabó el 24 de junio, según el inventario realizado por el American Petroleum Institute, un organismo privado.


Además, las reservas de gasolina subieron en 464.000 barriles y las de destilados se incrementaron en 2 millones, de acuerdo con los datos del API.

Según el Departamento de Energía (DOE), las reservas de crudo aumentaron en 1,1 millones de barriles, las de gasolina se incrementaron en 300.000 barriles y las de destilados subieron en 1,7 millones de barriles.

Tras los datos, el crudo ligero de junio (de referencia en Nueva York) bajaba 85 centavos hasta 57,35 dólares, tras marcar una mínima de 56,90 dólares.

afxmadrid@afxnews.com

meg

COPYRIGHT

Copyright AFX News Limited 2005. All rights reserved.

The copying, republication or redistribution of AFX News content, including by framing or similar means, is expressly prohibited without the prior written consent of AFX News.

AFX News and the AFX Financial News logo are registered trademarks of AFX News Limited






  

Soy suscriptor de Mi cartera de inversión.

Regístrate | ¿Has olvidado tu contraseña?


Documento sin título
Y Wall Street se emborrachó...
1 de 10
bush se ríe de la crisis

Y Wall Street se emborrachó...

Bush atribuye la actual crisis a que "Wall Street se emborrachó" y ahora está de resaca
Los comentarios de Bush sobre "borrachera" de Wall Street dan la vuelta al mundo El Armageddon está por llegarFrancia amplía sin límite las 35 horas semanales de trabajo


Vocento
SarenetRSS

Personaliza finanzas.com con la información de:

Portales temáticos