Ya.com  ·Buscador  ·Mixmail  ·Chat  ·TOM Messenger  ·Tienda  ·Acceso a Internet
Finanzas.com
Bolsa: Alertas en tu móvil
 Minilista
Editar lista
Dólar Usa/euro
  1,5577 (+0,51%)  
Dow Jones
  12.986,80 (-0,04%)  
Eurostoxx 50
  3.862,91 (+0,21%)  
G. Madrid
  1.515,78 (-0,39%)  
Ibex 35
  14.124,80 (-0,43%)  
Nasdaq 100
  2.031,27 (-0,00%)  
Ver en ventana

 Enlaces patrocinados
  Amor y Amistad
  Banca Internet
  CompraVenta
  Crédito Personal
  Depósito
  Empleo
  Inmobiliaria
  Viajar.com
  Viajes
  Busca piso

 Atajos
1. Club Finanzas 
2. Mis Finanzas.com
3. Noticias
4. Divisas 
5. Vivienda & hipotecas
6. Fondos de inversión
7. Mi cartera
8. Calculadoras
9. Análisis de Bat23.
10. Rincón del novato
11. Diccionario
12. Boletines
13. PYMES

 Cursos de finanzas
  Dirección de empresas
  E-commerce
  Gestión fiscal
  Riesgos Laborales
  Contabilidad
  Desarrollo económico


 Portada   Bolsa   Análisis   FinanzasPersonales   Foros   PYMES   Herramientas 
Alertas | Club Finanzas  | Divisas  | Mis Finanzas.com | Noticias | Warrants

Economía/Industria.- Montilla niega que el Gobierno prepare un plan para castigar a las empresas que se deslocalicen

MADRID, 24 (EUROPA PRESS).- El ministro de Industria, José Montilla, negó hoy que el Gobierno esté diseñando un plan para frenar las deslocalizaciones empresariales con penalizaciones y medidas sancionadoras para las compañías que quieran salir de España.


Diccionario de Economía y Finanzas
¿No entiendes algún término?
Busca aquí   
Europa Press
24/06/2005 (14:33h.)

En la rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros, Montilla expresó su "sorpresa" por una información publicada en este sentido y aseguró que "no se corresponde en absoluto con la realidad" de lo que tratan los ministerios económicos que están debatiendo este tema.

"No digo que no pueda haber estudios de reflexión de determinadas personas que los hayan puesto en un papel, pero no forma parte lo que refleja esa información de una discusión colectiva de ningún ámbito del Gobierno, ni del Ministerio de Industria ni de la Comisión delegada de Asuntos Económicos", apostilló.

El diario 'Expansión' publica hoy que "los ministerios económicos (del Gobierno) trabajan en un plan coordinado para obstaculizar la salida de empresas" de España, que incluirá "fuertes castigos sociales" para las compañías.

| 24/Jun/2005 15:33:50 (EUROPA PRESS) 06/24/15-33/05 "

Temas relacionados
Todos  |  Economía y Finanzas  |  Industria  |  Empresas  |  Economía  | 


Publicidad




















 > Preparar para imprimir


Bolsa:  España  (MCE, Ibex 35), Europa, EE UU, A pie de parqué  (HoyArchivo), Warrants, Rincón del novato, Archivo
Análisis:  Mirador Ibex 35, Análisis Técnico, Recomendaciones analistas, Cartera Especulator Bat23, Informes, Archivo
Finanzas personales:  Asesores personales, Hipotecas, Fondos de Inversión, Planes de Pensiones, Seguros, Archivo
Herramientas:  Calculadoras, Mi Finanzas.com, Manuales, Encuestas, Trivial, Boletines
Más:  Euroconversor, Divisas, Noticias, Foros, Opinión, Boletines, Cotización SMS, Archivo, Alertas, Canales de sindicación XML: RSS y Atom

Contacta con Finanzas.com (webmaster@finanzas.com)
© 2008 Vocento - Finanzas