1. Noticias
  2. Reportajes
  3. Entrevistas
  4. Opinión

Economía

07 de Septiembre de 2008
Estás en: Finanzas > Noticias > Economía

Juncker: 'muchos ministros' del Eurogrupo quieren que BCE baje los tipos

15/06/2005 - 08:07

BRUSELAS (AFX-España) - El presidente del Eurogrupo Jean-Claude Juncker dijo que 'muchos ministros' quieren que el Banco Central Europeo recorte los tipos de interés.


Juncker compareció ante la comisión de Asuntos Económicos y Monetarios del Parlamento Europeo, donde afirmó que durante las reuniones del Eurogrupo había quedado claro 'que varios ministros quieren convencer al banco central de cambiar la política de tipos de interés'.

afxmadrid@afxnews.com

vm/hjp/mm

COPYRIGHT

Copyright AFX News Limited 2005. All rights reserved.

The copying, republication or redistribution of AFX News content, including by framing or similar means, is expressly prohibited without the prior written consent of AFX News.

AFX News and the AFX Financial News logo are registered trademarks of AFX News Limited






  

Soy suscriptor de Mi cartera de inversión.

Regístrate | ¿Has olvidado tu contraseña?


Documento sin título
Huelga en la venta de billetes
1 de 10
Paros parciales en las estaciones

Huelga en la venta de billetes

Serán los días 15 y 19 de septiembre. Renfe recomienda el teléfono o Internet
Hoy arrancan los paros en el servicio de venta de billetes de tren en estacionesEBay lanza un sitio en Internet para la compra-venta de productos éticosTrabajo y agentes sociales debatirán hoy la reforma de los servicios de empleo


Vocento
SarenetRSS

Personaliza finanzas.com con la información de:

Portales temáticos