EEUU- Cae mercado de bonos tras datos macro de EEUU
NUEVA YORK (AFX-España) - El mercado de bonos de Estados Unidos cayó a última hora de ayer, impulsando la rentabilidad, tras la caída de las ventas minoristas, ya que el descenso de la inflación no logró inspirar a los inversores.
La rentabilidad del bono a 10 años subió de 4,088% a 4,125%.
La primera reacción de este mercado tras los datos fue de subida, sin embargo entró en pérdidas tras llegarse a la conclusión de que ambas caídas obedecían a un descenso temporal de los precios de la gasolina y el petróleo, según Kim Rupert de Action Economics. Además, los futuros del crudo y la gasolina están ahora al alza.
afxmadrid@afxnews.com
mm/tg
COPYRIGHT
Copyright AFX News Limited 2005. All rights reserved.
The copying, republication or redistribution of AFX News content, including by framing or similar means, is expressly prohibited without the prior written consent of AFX News.
AFX News and the AFX Financial News logo are registered trademarks of AFX News Limited

1.79%























