Economía/Empresas.- La familia Medina se hace con el control de bodegas Williams & Humbert al comprar la parte de Ahold
Con este acuerdo, que incluye un pacto de suministro para la multinacional a largo plazo, la familia Medina consolida la gestión de los negocios de los que ya era responsable, con la titularidad del capital social de la matriz y las filiales.
Ahold ya anunció con anterioridad la intención de vender su participación del 50% en la 'joint-venture' Williams & Humbert en el marco de su programa de desinversiones, lo que supone el abandono definitivo de sus actividades en España.
Las relaciones entre Ahold y la familia Medina se remontan a la toma de una participación del 50% de la cadena en Luis Paez (ahora bodegas Williams & Humbert) en 1979.
| 12/May/2005 17:37:50 (EUROPA PRESS) 05/12/17-37/05 "

1.79%























