1. Noticias
  2. Reportajes
  3. Entrevistas
  4. Opinión

Economía

07 de Julio de 2008
Estás en: Finanzas > Noticias > Economía

Repsol y Gas Natural aumentan colaboración en upstream y midstream de GNL

29/04/2005 - 11:51

MADRID (AFX-España) - Repsol YPF SA y Gas Natural SDG SA han llegado a un acuerdo por el que aumentarán su colaboración en exploración, producción, transporte, trading y comercialización mayorista de gas natural licuado (GNL), indica el grupo gasista en una nota de prensa.


Gas Natural añade que en el área de upstream (exploración, producción y licuefacción) Repsol será la operadora y tendrá un 60% de los activos, quedando el 40% restante para la compañía gasista.

En el área de midstream (transporte, trading y comercialización mayorista), se creará una sociedad conjunta al 50%, siendo el cargo de presidente rotatorio y quedando la elección del consejero delegado en manos de Gas Natural.

afxmadrid@afxnews.com

meg/jr

COPYRIGHT

Copyright AFX News Limited 2005. All rights reserved.

The copying, republication or redistribution of AFX News content, including by framing or similar means, is expressly prohibited without the prior written consent of AFX News.

AFX News and the AFX Financial News logo are registered trademarks of AFX News Limited






  

Soy suscriptor de Mi cartera de inversión.

Regístrate | ¿Has olvidado tu contraseña?


Documento sin título
Solter@s de oro
1 de 10
ric@s y guap@s

Solter@s de oro

La solución de la crisis es cazar una de las fortunas o herencias más codiciadas
Los solter@s más codiciadosLos españoles se han dado cuenta tarde de la crisis, según 'The Economist'Urbanismo salvaje


Vocento
SarenetRSS

Personaliza finanzas.com con la información de:

Portales temáticos