1. Noticias
  2. Reportajes
  3. Entrevistas
  4. Opinión

Economía

03 de Diciembre de 2008
Estás en: Finanzas > Noticias > Economía

DIVISAS- Dólar caía ligeramente frente al yen y el euro en Asia

29/04/2005 - 06:07

SINGAPUR (AFX-España) - El dólar bajaba ligeramente frente al yen y el euro al comienzo de la sesión en Asia con respecto al cierre de Nueva York tras el decepcionante dato sobre el crecimiento económico de EEUU en el primer trimestre.


A las 09.40 (03.40 en Madrid), el dólar se cambiaba por 105,87 yenes, frente a 106 en Nueva York, mientras el euro valía 1,2914 dólares (1,2892 en Nueva York).

Ayer conocimos que la primera economía mundial creció a su ritmo trimestral más lento en dos años, aunque el billete verde se las arregló para subir ligeramente frente a yen y el euro en la sesión neoyorquina.

afxmadrid@afxnews.com

bur/jr/dpm

COPYRIGHT

Copyright AFX News Limited 2005. All rights reserved.

The copying, republication or redistribution of AFX News content, including by framing or similar means, is expressly prohibited without the prior written consent of AFX News.

AFX News and the AFX Financial News logo are registered trademarks of AFX News Limited






  

Soy suscriptor de Mi cartera de inversión.

Regístrate | ¿Has olvidado tu contraseña?


Ni caviar ni angulas
1 de 10
según industria

Ni caviar ni angulas

Los productos más caros en noviembre volvieron a ser los limones, la harina, el arroz y el aceite
Los limones, la harina, el arroz y el aceite de girasol, los alimentos más caros en noviembreLas tabernas congelan los precios para estimular el consumo en tiempos de crisis Alejandro Sanz y cerca de 200 españoles investigados por evadir impuestos a través de Liechtenstein

MI CARTERA DE INVERSIÓN

¿Dónde invertir en 2009?
NÚMERO ESPECIAL

¿Dónde invertir en 2009?

En bolsa, renta fija, fondos de inversión,... [+]



Vocento
SarenetRSS

Personaliza finanzas.com con la información de:

Portales temáticos