1. Noticias
  2. Reportajes
  3. Entrevistas
  4. Opinión

Economía

07 de Octubre de 2008
Estás en: Finanzas > Noticias > Economía

Acciona mejora opa por Pacific Hydro a 4,9 aud y rebaja aceptación al 50%

28/04/2005 - 16:49

MADRID (AFX-España) - Acciona SA ha mejorado la opa sobre Pacific Hydro de 4,5 a 4,9 dólares australianos, condicionando la misma a ser aceptada por el 50% del capital del grupo de energías renovables australiano, y no el 90% como señaló en la primera oferta.


En un comunicado, Acciona destaca que la nueva oferta cuenta con el beneplácito de gran parte del consejo de administración salvo el los consejeros que representan a Industry Funds Management (IFM), el fondo con un 31,6% de la australiana que la semana pasada lanzó una contraopa de 4,6 dólares con la condición de ser aceptada también por un 50%.

La opa actual de Acciona valora el 100% de Pacific Hydro en 459,7 millones de euros y supone una prima del 6,5% sobre la oferta de IFM.

Pacific Hydro dispone de 296 megavatios de energía hidráulica y eólica y desarrolla otros 2.000 MW en Australia, el Sudeste asiático y la costa Pacífica, incluyendo a Chile.

afxmadrid@afxnews.com

jr/mm

COPYRIGHT

Copyright AFX News Limited 2005. All rights reserved.

The copying, republication or redistribution of AFX News content, including by framing or similar means, is expressly prohibited without the prior written consent of AFX News.

AFX News and the AFX Financial News logo are registered trademarks of AFX News Limited






  

Soy suscriptor de Mi cartera de inversión.

Regístrate | ¿Has olvidado tu contraseña?


¿QUÉ OPINAS?

¿Tienes miedo a depositar tus ahorros en un banco?



Documento sin título
FCC quiere ir de compras
1 de 10
en una entrevista en 'abc'

FCC quiere ir de compras

La constructora cuenta con una posición "privilegiada" para comprar una gran empresa
FCC dice contar con una posición "privilegiada" para poder comprar una gran empresaLa gasolina y el gasóleo caen más de un 4% en septiembrePlayboy busca a las mujeres más sexis de Wall Street en tiempos de crisis


Vocento
SarenetRSS

Personaliza finanzas.com con la información de:

Portales temáticos