BHP Billiton- Goldman Sachs eleva previsiones por encarecimiento del petróleo
SYDNEY (AFX-España) - Goldman Sachs/JBWere ha aumentado las previsiones de beneficios de BHP Billiton por el encarecimiento del petróleo.
En una nota a sus clientes, la casa de análisis indica que ha aumentado su previsión media del calendario de precios del petróleo en 2005 hasta 49,44 dólares por barril, frente a los 41,17 dólares que calculaba anteriormente. La previsión para 2006 ha subido de 35 a 47,50 dólares y la de 2007 de 30 a 35.
Por tanto, Goldman ha elevado su previsión de beneficio neto de BHP para el ejercicio 2005 un 1,2% hasta 6.518 millones, la de 2006 un 3,6% hasta 8.148 millones y la de 2007 un 4,2% hasta 8.155 millones.
afxmadrid@afxnews.com
lmf/tr/meg/dpm
COPYRIGHT
Copyright AFX News Limited 2005. All rights reserved.
The copying, republication or redistribution of AFX News content, including by framing or similar means, is expressly prohibited without the prior written consent of AFX News.
AFX News and the AFX Financial News logo are registered trademarks of AFX News Limited

1.79%























