1. Noticias
  2. Reportajes
  3. Entrevistas
  4. Opinión

Economía

09 de Julio de 2008
Estás en: Finanzas > Noticias > Economía

DIVISAS- Dólar sigue cayendo tras indicador de inflación

31/03/2005 - 14:22

NUEVA YORK (AFX-España) - El dólar seguía a la baja después de que el índice de precios de gasto personal registrara una ligera desaceleración en febrero.


El índice PCE subyacente, que es la medida preferida por la Reserva Federal para medir la inflación, se incrementó un 0,2% mensual (por debajo del 0,3% del mes anterior) y un 1,6% interanual.

Los que apostaban por el billete verde esperaban una mayor subida de la inflación, lo que obligaría a la Reserva Federal a acelerar el ritmo de subida de los tipos de interés.

Tras la publicación, el euro se situaba en los 1,2989 dólares, lo que supone una apreciación del 0,5% con respecto al dólar

afxmadrid@afxnews.com

mkw-mm/tg






  

Soy suscriptor de Mi cartera de inversión.

Regístrate | ¿Has olvidado tu contraseña?


Documento sin título
El arte no entiende de crisis
1 de 10
subasta en christie´s

El arte no entiende de crisis

Récord de un dibujo de Goya al venderse por 2,86 millones de euros
Récord de un dibujo de Goya al venderse por 2,86 millones de eurosLos Super Aguri, a subastaLos solter@s más codiciados


Vocento
SarenetRSS

Personaliza finanzas.com con la información de:

Portales temáticos