1. Noticias
  2. Reportajes
  3. Entrevistas
  4. Opinión

Economía

24 de Julio de 2008
Estás en: Finanzas > Noticias > Economía

EEUU- Greenspan: Es difícil pronosticar el rumbo del dólar

15/03/2005 - 16:02

WASHINGTON (AFX-España) - Alan Greenspan, presidente de la Reserva Federal de EEUU, ha afirmado ante una comisión del Senado que los esfuerzos para pronosticar el rumbo del dólar en los mercados de divisas son ejercicios de azar.


Greenspan también dijo que los esfuerzos por reforzar los ahorros de los hogares en Estados Unidos para contribuir al pago de las jubilaciones de la generación del ?baby boom? ?tendrían un efecto duradero para crear un equilibro en nuestras cuentas internacionales y serían un factor significativo en la reducción de nuestro desequilibrio por cuenta corriente?.

afxmadrid@afxnews.com

cbs-tg/mm






  

Soy suscriptor de Mi cartera de inversión.

Regístrate | ¿Has olvidado tu contraseña?


Documento sin título
Y Wall Street se emborrachó...
1 de 10
bush se ríe de la crisis

Y Wall Street se emborrachó...

Bush atribuye la actual crisis a que "Wall Street se emborrachó" y ahora está de resaca
Los comentarios de Bush sobre "borrachera" de Wall Street dan la vuelta al mundo El Armageddon está por llegarFrancia amplía sin límite las 35 horas semanales de trabajo


Vocento
SarenetRSS

Personaliza finanzas.com con la información de:

Portales temáticos