Metrovacesa quiere mantener un free float del 30-40% en Gecina -Rivero
PARÍS (AFX-España) - Metrovacesa SA tiene la intención de mantener entre un 30 y un 40% del capital social de Gecina en free-float, según informó su presidente Joaquín Rivero.
Esta mañana, la española presentó ante las autoridades de competencia francesas un borrador de OPA sobre el 70% de la inmobiliaria gala después de adquirir un 22,25% a la aseguradora AGF y un 7,75% a la mutua Azur-GMF por una suma de 1.639 millones de euros.
De acuerdo con las propuestas de la OPA, los accionistas podrán elegir entre una oferta con liquidación inmediata de 87,65 euros por acción o bien recibir 2,10 euros más (89,75 euros) aunque el cobro no sería hasta el 30 de diciembre. Este último precio coincide con el importe desembolsado en la compra a la aseguradora AGF y a la mutua Azur-GMF.
afxmadrid@afxnews.com
dec-rm/jr

1.79%























