1. Noticias
  2. Reportajes
  3. Entrevistas
  4. Opinión

Economía

06 de Julio de 2008
Estás en: Finanzas > Noticias > Economía

Precios del petróleo bajan por posible alza de producción OPEP

14/03/2005 - 17:21

LONDRES (AFX-España) - Los precios del crudo se replegaron el lunes después de las declaraciones de miembros de la OPEP, entre ellos el influyente ministro saudí del Petróleo, que evocaron la posibilidad de un alza de su producción al término de la reunión de Ispahan (Irán).


En Nueva York, el barril de petróleo crudo retrocedía 38 céntimos a 54,05 dólares hacia las 17H00 GMT. En Londres, el barril de Brent del mar del Norte bajaba 15 céntimos a 52,95 dólares.

El ministro saudí Alí Al Nuaimi sorprendió a todo el mundo el lunes al llamar a la Organización de Países Exportadores de Petróleo (OPEP) a aumentar en 500.000 barriles diarios su tope de producción, que es actualmente de 27 millones de barriles diarios (mbd).

pf/jo






  

Soy suscriptor de Mi cartera de inversión.

Regístrate | ¿Has olvidado tu contraseña?


Documento sin título
Solter@s de oro
1 de 10
ric@s y guap@s

Solter@s de oro

La solución de la crisis es cazar una de las fortunas o herencias más codiciadas
Los solter@s más codiciadosLos españoles se han dado cuenta tarde de la crisis, según 'The Economist'Urbanismo salvaje


Vocento
SarenetRSS

Personaliza finanzas.com con la información de:

Portales temáticos