1. Noticias
  2. Reportajes
  3. Entrevistas
  4. Opinión

Economía

03 de Diciembre de 2008
Estás en: Finanzas > Noticias > Economía

Economía/Empresas.- Haribo España facturó 51 millones de euros en 2004, un 20% más que el año anterior

14/03/2005 - 17:10
GIRONA, 14 (EUROPA PRESS).- Haribo España, la filial de la multinacional alemana de caramelos de gelatina y regaliz, facturó 51 millones de euros en 2004, un 20% más que el pasado ejercicio, informó la compañía, que celebra el décimo aniversario en España.

La filial española incrementó sus ventas en un 32%, y según el director general de Haribo España, Ferran Juncà, el objetivo de la empresa es alcanzar los 60 millones de euros.

La inversión en el 2003 fue de 6,6 millones, duplicándose en 2004, pero el objetivo de la empresa para este año es disminuirla a 4 millones.

Actualmente, salen a diario de Haribo España, tres millones de ositos, el producto estrella de la firma, y un total de 100.000 kilogramos de caramelos variados. Para este año, quieren alcanzar una producción de 25.000 toneladas de caramelos, 4.000 más que el pasado año.

Esta filial, cuenta con dos factorías, una en Cornellà del Terri (Girona) y otra en Crevillente (Alicante) y tiene una plantilla de 450 trabajadores, con el objetivo de llegar a los 500.

| 14-Mar-2005 19:10:10 (EUROPA PRESS ECONOMIA) 03/14/19-10/05 "






  

Soy suscriptor de Mi cartera de inversión.

Regístrate | ¿Has olvidado tu contraseña?


Ni caviar ni angulas
1 de 10
según industria

Ni caviar ni angulas

Los productos más caros en noviembre volvieron a ser los limones, la harina, el arroz y el aceite
Los limones, la harina, el arroz y el aceite de girasol, los alimentos más caros en noviembreLas tabernas congelan los precios para estimular el consumo en tiempos de crisis Alejandro Sanz y cerca de 200 españoles investigados por evadir impuestos a través de Liechtenstein

MI CARTERA DE INVERSIÓN

¿Dónde invertir en 2009?
NÚMERO ESPECIAL

¿Dónde invertir en 2009?

En bolsa, renta fija, fondos de inversión,... [+]



Vocento
SarenetRSS

Personaliza finanzas.com con la información de:

Portales temáticos