1. Noticias
  2. Reportajes
  3. Entrevistas
  4. Opinión

Economía

06 de Julio de 2008
Estás en: Finanzas > Noticias > Economía

DIVISAS- Moneda brasileña se depreció 1,52% y el dolár cerró a 2,633 reales

25/02/2005 - 05:29

SAO PAULO (AFX-España) - La moneda brasileña se depreció este jueves un 1,52% con relación al dólar, que en la clausura de las operaciones del mercado cambiario se vendió a 2,633 reales, contra 2,593 al cierre del miércoles.


Los operadores explicaron que al conocerse este jueves el acta de la reunión del Comité de Política Monetaria (Copom) del 16 de febrero, que apuesta a la reducción de las tasas de interés en el mercado futuro, se registró un demanada más fuerte de la divisa estadounidense.

La moneda brasileña acumula en el año una apreciación de 0,79% respecto al dólar, que el 30 de diciembre, último día hábil de 2004, se vendía al cierre a 2,654 reales.

La menor cotización del dólar durante 2005 se registró el jueves 17 de febrero, cuando se vendió a 2,563 reales.

afp-uf/llu7mr






  

Soy suscriptor de Mi cartera de inversión.

Regístrate | ¿Has olvidado tu contraseña?


Documento sin título
Solter@s de oro
1 de 10
ric@s y guap@s

Solter@s de oro

La solución de la crisis es cazar una de las fortunas o herencias más codiciadas
Los solter@s más codiciadosLos españoles se han dado cuenta tarde de la crisis, según 'The Economist'Urbanismo salvaje


Vocento
SarenetRSS

Personaliza finanzas.com con la información de:

Portales temáticos