1. Noticias
  2. Reportajes
  3. Entrevistas
  4. Opinión

Economía

03 de Diciembre de 2008
Estás en: Finanzas > Noticias > Economía

Economía/Empresas.- Carrefour y Premier venderán viviendas en Cataluña, proyecto con 17 millones de inversión

17/02/2005 - 09:07
BARCELONA, 17 (EUROPA PRESS).- Inmobiliaria Carrefour y la promotora Premier han llegado a un acuerdo para comercializar viviendas en Cataluña, a través del establecimiento que la compañía de distribución tiene en el Centro Comercial de Montigalà en Badalona (Barcelona), informaron hoy ambas compañías. Este proyecto en la costa mediterránea cuenta con 82 viviendas y ha supuesto una inversión de 17 millones de euros.

La comercialización de inmuebles de nueva construcción se iniciará con la promoción Nou Jardí que Premier posee en Malgrat de Mar (Barcelona). Carrefour dispone de otras tres tiendas inmobiliarias en España, ubicadas en El Saler (Valencia), Alcobendas y Fuenlabrada (Madrid) y prevé inaugurar más establecimientos a lo largo de 2005.

El grupo inició su actividad inmobiliaria en 2003, convirtiéndose en la primera cadena de hipermercados en España que comercializa vivienda nueva, de segunda mano y de alquiler. Para ello, la empresa creó una sociedad dedicada exclusivamente al desarrollo de servicios inmobiliarios, participada en un 70% por Carrefour y en un 30% por la consultora inmobiliara Roan.

Premier, fundada en 1972, ha construido más de 50.000 viviendas y 500.000 metros cuadrados de oficinas, centros de negocios y locales comerciales en más de 800 promociones en Francia, Estados Unidos, España, Portugal, Alemania e Indonesia.

| 17-Feb-2005 11:06:21 (EUROPA PRESS ECONOMIA) 02/17/11-06/05 "






  

Soy suscriptor de Mi cartera de inversión.

Regístrate | ¿Has olvidado tu contraseña?


Ni caviar ni angulas
1 de 10
según industria

Ni caviar ni angulas

Los productos más caros en noviembre volvieron a ser los limones, la harina, el arroz y el aceite
Los limones, la harina, el arroz y el aceite de girasol, los alimentos más caros en noviembreLas tabernas congelan los precios para estimular el consumo en tiempos de crisis Alejandro Sanz y cerca de 200 españoles investigados por evadir impuestos a través de Liechtenstein

MI CARTERA DE INVERSIÓN

¿Dónde invertir en 2009?
NÚMERO ESPECIAL

¿Dónde invertir en 2009?

En bolsa, renta fija, fondos de inversión,... [+]



Vocento
SarenetRSS

Personaliza finanzas.com con la información de:

Portales temáticos