1. Noticias
  2. Reportajes
  3. Entrevistas
  4. Opinión

Economía

07 de Julio de 2008
Estás en: Finanzas > Noticias > Economía

Endesa estudia formalmente nuevas oportunidades en Italia

14/02/2005 - 09:45
Endesa estudia "formalmente" la posibilidad de extender su presencia en Italia aunque no tiene aún no ha tomado una decisión definitiva, según su consejero delegado Rafael Miranda.

En la presentación para analistas de la cuenta de resultados de 2004, Miranda explicó que Endesa se siente "confortable" con su inversión en Italia lo que le lleva a considerar las "varias posibilidades que tiene sobre la mesa".

Endesa destinará el 12% de los 14.600 millones de euros que tiene previsto invertir hasta 2009 en Europa, es decir 1.800 millones de los cuales 1.400 estarán destinados al aumento de la capacidad.






  

Soy suscriptor de Mi cartera de inversión.

Regístrate | ¿Has olvidado tu contraseña?


Documento sin título
Solter@s de oro
1 de 10
ric@s y guap@s

Solter@s de oro

La solución de la crisis es cazar una de las fortunas o herencias más codiciadas
Los solter@s más codiciadosLos españoles se han dado cuenta tarde de la crisis, según 'The Economist'Urbanismo salvaje


Vocento
SarenetRSS

Personaliza finanzas.com con la información de:

Portales temáticos