1. Noticias
  2. Reportajes
  3. Entrevistas
  4. Opinión

Economía

07 de Julio de 2008
Estás en: Finanzas > Noticias > Economía

ESPAÑA otorga crédito de 14 millones usd a Venezuela para proyecto fluvial

23/12/2004 - 16:03

MADRID (AFX-España) - El Gobierno español aprobó la concesión de un crédito por 14 millones de dólares a Venezuela para financiar un proyecto fluvial en el estado de Vargas, indicó una fuente oficial.


El crédito, reembolsable en 40 años con 20 años de gracia incluidos y un interés anual del 0,1% con vencimientos semestrales, estará destinado a la financiación de un proyecto de control de torrentes en la cuenca del río San Julián, según el texto aprobado por el Consejo de Ministros.

El total exacto del crédito es de 14.155.215 de dólares.

El río San Julián forma parte del mapa hidrológico del estado costero de Vargas, en el litoral norte de Venezuela, golpeado duramente a finales de 1999 por la peor tragedia pluvial de su historia, que mató a entre 10.000 y 30.000 personas.

gc/gr/jr






  

Soy suscriptor de Mi cartera de inversión.

Regístrate | ¿Has olvidado tu contraseña?


Documento sin título
Solter@s de oro
1 de 10
ric@s y guap@s

Solter@s de oro

La solución de la crisis es cazar una de las fortunas o herencias más codiciadas
Los solter@s más codiciadosLos españoles se han dado cuenta tarde de la crisis, según 'The Economist'Urbanismo salvaje


Vocento
SarenetRSS

Personaliza finanzas.com con la información de:

Portales temáticos