1. Noticias
  2. Reportajes
  3. Entrevistas
  4. Opinión

Economía

08 de Agosto de 2008
Estás en: Finanzas > Noticias > Economía

Dow Jones no aclara futuro del personal de MarketWatch

15/11/2004 - 17:38

LONDRES (AFX-España) - Dow Jones & Co Inc no ha querido dar información sobre el futuro de los empleados de MarketWatch.com, aunque el gigante de medios estadounidense ha asegurado a los analistas en una teleconferencia que la página web continuará operando de forma independiente.


'Es demasiado pronto como para explicar detalles de organización', informó a los analistas Peter Kann, presidente y consejero delegado de Dow Jones.

Sin embargo se espera que se produzca una reducción en costes de 12 millones a través de la fusión, de la que la mitad vendrá del cese de la actividad de MarketWatch como empresa participada en Bolsa y la finalización del pago de derechos a CBS.

Los 6 millones restantes son el resultado de la integración de las dos compañías, y el despido de personal sobrante.

Kann señalo, no obstante, que el fundador y consejero delegado de MarketWatch, Larry Kramer, continuará implicado después de que tenga lugar la adquisición, lo que ocurrirá en unos 75-90 días.

No existen planes de convertir a MarketWatch en una página de servicio de pago, como la edición on-line de The Wall Street Journal, asegura Dow Jones.

'Creemos que MarketWatch es una página increíble, y que está generando muy buenos números en términos de visitantes. No vamos a coger la página y cambiarla demasiado', declaró Kann de Dow Jones.

Dow Jones acordó la compra del proveedor de información financiera online Marketwatch Inc por 519 millones de dólares en efectivo, lo que supone un precio por acción de 18 dólares.

afxmadrid@afxnews.com

el/slm/rt/tg






  

Soy suscriptor de Mi cartera de inversión.

Regístrate | ¿Has olvidado tu contraseña?


Documento sin título
Las cifras de los Juegos OlimpicosLas mujeres revolucionan el diseño automovilísticoDowning Street lanzará un nuevo canal de televisión para lavar la imagen de Gordon Brown


Vocento
SarenetRSS

Personaliza finanzas.com con la información de:

Portales temáticos