1. Noticias
  2. Reportajes
  3. Entrevistas
  4. Opinión

Economía

23 de Julio de 2008
Estás en: Finanzas > Noticias > Economía

Snow: El retraso de la zona euro es 'negativo' para la economía mundial

15/11/2004 - 13:25

DUBLÍN (AFX-España) - El secretario del Tesoro estadounidense, John Snow, afirmó hoy que la zona euro está creciendo 'por debajo de su potencial', lo que es 'negativo' para la economía mundial.


Snow respondía así a un periodista en la Universidad de Dublín, que le preguntó sobre las razones de los desequilibrios globales que han estado afectando al dólar. donde inició una gira de una semana por Europa.

Snow también reiteró su política de 'dólar fuerte' de Washington, e hizo referencia a la disparidad en las tasas de crecimiento de Estados Unido y la zona euro.

afxmadrid@afxnews.com

rl/dr/nh/jfr/rt/jr






  

Soy suscriptor de Mi cartera de inversión.

Regístrate | ¿Has olvidado tu contraseña?


Documento sin título
iPhone contra pervertidos
1 de 10
En Japón...

iPhone contra pervertidos

...el teléfono emite un sonoro ruido para evitar la toma de fotos 'comprometidas'
iPhone contra pervertidosUn encuentro en mitad de la crisis económicaMadrid y Barcelona figuran entre las 50 ciudades más caras del mundo para vivir


Vocento
SarenetRSS

Personaliza finanzas.com con la información de:

Portales temáticos