1. Noticias
  2. Reportajes
  3. Entrevistas
  4. Opinión

Economía

08 de Agosto de 2008
Estás en: Finanzas > Noticias > Economía

Repsol YPF firmará hoy acuerdo de gasoducto en Argentina -Prensa

15/11/2004 - 10:21

BUENOS AIRES (AFX-España) - Antoni Brufau, flamante nuevo presidente de Repsol YPF SA, firmará un acuerdo con el presidente de Argentina, Nestor Kirchner, por el que la petrolera invertirá 100 millones de dólares para ampliar el gasoducto del norte del país, según informan los medios de comunicación locales.


Según el diario La Nación, se invertirán cerca de 169 millones de dólares, de los que 100 millones los pagará Repsol.

La Nación indica que, a cambio de esta inversión, los precios de la energía para clientes industriales, plantas de generación y estaciones de gas condensado subirán el próximo año y los costes de transporte subirán un 90% de media.

El diaro Clarín informaba, citando fuentes de Repsol, de que Brufau tiene intención de viajar a Argentina una vez al mes para controlar las actividades de la compañía allí.

Cerca del 60% de la producción de Repsol procede de Argentina.

afxmadrid@afxnews.com

jmp/meg/rm






  

Soy suscriptor de Mi cartera de inversión.

Regístrate | ¿Has olvidado tu contraseña?


Documento sin título
Las cifras de los Juegos OlimpicosLas mujeres revolucionan el diseño automovilísticoDowning Street lanzará un nuevo canal de televisión para lavar la imagen de Gordon Brown


Vocento
SarenetRSS

Personaliza finanzas.com con la información de:

Portales temáticos