1. Noticias
  2. Reportajes
  3. Entrevistas
  4. Opinión

Economía

05 de Julio de 2008
Estás en: Finanzas > Noticias > Economía

Veolia dice haber conversado con Acciona sobre FCC pero no ha recibido oferta

30/04/2004 - 13:39

MADRID (AFX-España) - Veolia Environnement reconoce hoy en un comunicado que ha mantenido conversaciones con Acciona SA sobre FCC, pero asegura que 'sólo se trata de conversaciones naturales entre accionistas' y 'no se ha formulado ninguna oferta' para comprar la participación de la francesa en FCC.


En un comunicado, Veolia también señala que no tiene conocimiento de negociaciones entre Acciona y FCC sobre la integración de estas constructoras.

Desde el lunes se han intensificado los rumores de que Acciona está interesada en fusionarse con FCC después de que el presidente saliente de Acciona, José María Entrecanales, dijera que el reciente aumento al 14% de su participación en FCC constituía 'el primer paso' hacia una posible fusión de los dos grupos constructores.

Hoy mismo, Acciona indicaba que aunque ha mantenido conversaciones con Veolia pero que éstas 'no han tenido en ningún momento ni tienen por objetivo adquirir la participación que Veolia posee en B-1998 (propiedad de Esther Koplowtiz y Veolia Environnement)', que controla el 52,48% de FCC.

Acciona ya reconocía no haber negociado con Esther Koplowitz, quien tiene un 51% de B-1998.

Ayer, Koplowitz aseguró que no tenía conocimiento de que Acciona y Veolia hayan estado negociando la compra de la participación de la francesa en B-1998.

Koplowitz también recordó que aún no ha llegado a un acuerdo con Veolia sobre la venta de la participación de la francesa, aunque las negociaciones progresan 'de manera satisfactoria'.

afxmadrid@afxnews.com

jr/meg






  

Soy suscriptor de Mi cartera de inversión.

Regístrate | ¿Has olvidado tu contraseña?


Documento sin título
Solter@s de oro
1 de 10
ric@s y guap@s

Solter@s de oro

La solución de la crisis es cazar una de las fortunas o herencias más codiciadas
Los solter@s más codiciadosLos españoles se han dado cuenta tarde de la crisis, según 'The Economist'Urbanismo salvaje


Vocento
SarenetRSS

Personaliza finanzas.com con la información de:

Portales temáticos