1. Noticias
  2. Reportajes
  3. Entrevistas
  4. Opinión

Economía

24 de Julio de 2008
Estás en: Finanzas > Noticias > Economía

Gas Natural sigue estudiando el informe de la CNE (OPA a Iberdrola)

02/05/2003 - 10:30
Gas Natural estudia todavía su respuesta a la decisión del regulador energético de no autorizar la OPA hostil de 15.300 millones de euros que presentó sobre Iberdrola .

"Nuestros abogados están estudiando todavía el informe", dijo una portavoz de la compañía, quien añadió que no habría ningún comunicado al respecto antes del lunes.

El miércoles, La Comisión Nacional de Energía rechazó la operación, sin dar explicaciones.

La resolución del organismo no es vinculante para el Ministerio de Economía, que tiene la última palabra, aunque se prevé que detenga el plan de Gas Natural de crear la quinta compañía eléctrica del mundo por capitalización de mercado.






  

Soy suscriptor de Mi cartera de inversión.

Regístrate | ¿Has olvidado tu contraseña?


Documento sin título
Y Wall Street se emborrachó...
1 de 10
bush se ríe de la crisis

Y Wall Street se emborrachó...

Bush atribuye la actual crisis a que "Wall Street se emborrachó" y ahora está de resaca
Los comentarios de Bush sobre "borrachera" de Wall Street dan la vuelta al mundo El Armageddon está por llegarFrancia amplía sin límite las 35 horas semanales de trabajo


Vocento
SarenetRSS

Personaliza finanzas.com con la información de:

Portales temáticos