1. Noticias
  2. Reportajes
  3. Entrevistas
  4. Opinión

Economía

06 de Julio de 2008
Estás en: Finanzas > Noticias > Economía

Arcelor sube los precios del acero hasta 15 euros por tonelada

02/04/2003 - 13:48
El mayor fabricante del mundo de acero Arcelor dijo el miércoles que había incrementado sus precios sobre el acero en 15 euros por tonelada desde el inicio del mes de abril.

Una portavoz dijo que la compañía declinaba especificar qué representaba este incremento en términos de porcentaje ni dar los precios actuales, aunque sí dijo que este nivel de precios sería válido hasta el segundo o tercer trimestre de 2003.

Pero señaló además que la empresa, nacida de la fusión a tres bandas de la española Aceralia, la francesa Usinor y la luxemburguesa Arbed, no descartaba realizar nuevos incrementos en los precios.

Mayores precios siginificarán mayores costes para los clientes en los sectores de vehículos, astilleros, manufacturero y construcción.

El consejero delegado del grupo, Guy Dolle, comentó a Reuters en febrero que Arcelor pretendía incrementar los precios este año entre un tres y un cinco pct para su producto de acero plano, agregando que los incrementos anteriores en los precios habían sido aceptados por los clientes.






  

Soy suscriptor de Mi cartera de inversión.

Regístrate | ¿Has olvidado tu contraseña?


Documento sin título
Solter@s de oro
1 de 10
ric@s y guap@s

Solter@s de oro

La solución de la crisis es cazar una de las fortunas o herencias más codiciadas
Los solter@s más codiciadosLos españoles se han dado cuenta tarde de la crisis, según 'The Economist'Urbanismo salvaje


Vocento
SarenetRSS

Personaliza finanzas.com con la información de:

Portales temáticos