1. Noticias
  2. Reportajes
  3. Entrevistas
  4. Opinión

Economía

24 de Julio de 2008
Estás en: Finanzas > Noticias > Economía

Dragados estudia una emisión de bonos de 500 millones de euros

21/02/2003 - 09:38
El grupo Dragados está estudiando el lanzamiento de una emisión de bonos de titulización por hasta 500 millones de euros respaldados por los derechos de crédito de obras y contratos del grupo, según una comunicación previa registrada en la CNMV con fecha 17 de enero.

La comunicación previa se refiere a la constitución del fondo de titulización de activos denominado CAP-TDA1 por parte de diversas sociedades del grupo Dragados que posteriormente podrían emitir los bonos de la mano de la sociedad gestora Titulización de Activos.

Un portavoz de Dragados dijo que la operación, que requiere todavía diversos trámites administrativos, se encuentra en una fase incipiente.

Según la documentación entregada a la CNMV, los bonos, de 100.000 euros de valor nominal cada uno, serán objeto de oferta pública y devengarán un interés variable referenciado al euribor a tres meses.

Dragados es objeto actualmente de una OPA por el 10% de su capital presentada por su accionista mayoritario, ACS , que pretende promover un proceso de fusión entre ambas para la creación del mayor grupo constructor y de servicios del país, en un proceso que, según ACS, podría concluir entre finales de 2003 y principios de 2004.






  

Soy suscriptor de Mi cartera de inversión.

Regístrate | ¿Has olvidado tu contraseña?


Documento sin título
Y Wall Street se emborrachó...
1 de 10
bush se ríe de la crisis

Y Wall Street se emborrachó...

Bush atribuye la actual crisis a que "Wall Street se emborrachó" y ahora está de resaca
Los comentarios de Bush sobre "borrachera" de Wall Street dan la vuelta al mundo El Armageddon está por llegarFrancia amplía sin límite las 35 horas semanales de trabajo


Vocento
SarenetRSS

Personaliza finanzas.com con la información de:

Portales temáticos