1. Noticias
  2. Reportajes
  3. Entrevistas
  4. Opinión

Economía

09 de Julio de 2008
Estás en: Finanzas > Noticias > Economía

Dragados: La CNMV aprueba la OPA por su 10% lanzada por ACS

14/02/2003 - 11:45
El Consejo de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) autorizó el viernes la OPA de ACS un 10% del capital de su participada Dragados.

La oferta, interpretada en el mercado como el preludio a una próxima fusión, permitirá al grupo presidido por Florentino Pérez aumentar la participación actual que tiene en Dragados hasta el 33,50%.

La contraprestación ofrecida es de 22,22 euros por cada acción de Grupo Dragados que acepte la oferta. Los títulos de Dragados cotizaban esta mañana con alza del 0,9% a 17,87 euros, lo que parece apuntar a la aplicación de un fuerte prorrateo en la OPA. La acción de ACS bajaba un 0,09%.

En garantía de la operación ACS ha presentado dos avales por importe de 383 millones de euros, otorgados por Caja de Ahorros y Monte de Piedad de Madrid y Caja de Ahorros y Pensiones de Barcelona.

El plazo de aceptación de la oferta será de un mes a contar desde la publicación del primer anuncio con los datos esenciales de la misma.






  

Soy suscriptor de Mi cartera de inversión.

Regístrate | ¿Has olvidado tu contraseña?


Documento sin título
1.200 euros por Bon Jovi
1 de 10
en ebay

1.200 euros por Bon Jovi

El cantante cotiza al alza en Internet y eso que las entradas eran gratuitas 
1.200 euros por Bon JoviRécord de un dibujo de Goya al venderse por 2,86 millones de eurosLos Super Aguri, a subasta


Vocento
SarenetRSS

Personaliza finanzas.com con la información de:

Portales temáticos