1. Noticias
  2. Reportajes
  3. Entrevistas
  4. Opinión

Economía

09 de Julio de 2008
Estás en: Finanzas > Noticias > Economía

Economía/Empresas.- Carrefour compra tres hipermercados en Italia a Hyparlo

10/02/2003 - 10:06
PARIS, 10 (EUROPA PRESS).- El grupo de distribución francés Carrefour ha comprado dos hipermercados explotados por Hyparlo en Italia, así como un tercer establecimiento todavía en construcción, informó hoy la empresa sin precisar el importe de la operación.

Los dos hipermercados, que funcionan ya bajo la marca Carrefour, están situados en Portogruaro (cerca de Venecia) y en Lucca (Toscana) y registraron un volumen de negocio de 113 millones de euros en 2002. El tercer establecimiento abrirá en octubre de 2003.

Esta venta permite a Hyparlo concentrar sus recursos en su desarrollo en Francia y en Rumanía. Por su parte, con esta operación Carrefour refuerza su posición de primer distribuidor de Italia y confirma la voluntad del grupo de desarrollarse rápidamente en sus tres áreas estratégicas.

Así, la compañía gala explota directamente o en franquicia un total de 37 hipermercados Carrefour, 321 supermercados Gs, 636 tiendas de proximidad Di per Di y 13 'cash and carry' bajo las marcas Gross Iper y Docks Market. | (EUROPA PRESS) 02/10/11-38/03 "






  

Soy suscriptor de Mi cartera de inversión.

Regístrate | ¿Has olvidado tu contraseña?


Documento sin título
El arte no entiende de crisis
1 de 10
subasta en christie´s

El arte no entiende de crisis

Récord de un dibujo de Goya al venderse por 2,86 millones de euros
Récord de un dibujo de Goya al venderse por 2,86 millones de eurosLos Super Aguri, a subastaLos solter@s más codiciados


Vocento
SarenetRSS

Personaliza finanzas.com con la información de:

Portales temáticos