1. Noticias
  2. Reportajes
  3. Entrevistas
  4. Opinión

Economía

07 de Julio de 2008
Estás en: Finanzas > Noticias > Economía

Economía/Empresas.- Los productores de acero ven prioritario la supresión de las subvenciones

19/12/2002 - 18:16
PARIS, 19 (EP/AFP).- Los representantes de los principales productores mundiales de acero han decidido hoy acordar como prioridad la eliminación de las subvenciones, "fuente principal de sobrecapacidades" de producción en el sector siderúrgico.

Los delegados, agrupados en el Alto Comité del Acero (HCA) para estudiar los factores de distorsion de la competencia sobre el mercado siderúrgico mundial y para proponer soluciones, han confirmado su objetivo de reducir sus capacidades de producción de 140 millones de toneladas por año en el periodo 1998-2005, elevando en 12 millones de toneladas su objetivo inicial.

"Los dos grandes resultados de esta reunión son el desplazamiento de la prioridades y el acuerdo sobre las subvenciones. Hemos dado un nuevo impulso para reducir las distorsiones sobre los mercados", señaló el secretario adjunto de la OCDE, Herwig Scjhlögl, quien admitió que el proceso "corre el riesgo de ser doloroso y difícil".

| 19-Dic-2002 19:45:19

(EUROPA PRESS) 12/19/19-45/02 "






  

Soy suscriptor de Mi cartera de inversión.

Regístrate | ¿Has olvidado tu contraseña?


Documento sin título
Solter@s de oro
1 de 10
ric@s y guap@s

Solter@s de oro

La solución de la crisis es cazar una de las fortunas o herencias más codiciadas
Los solter@s más codiciadosLos españoles se han dado cuenta tarde de la crisis, según 'The Economist'Urbanismo salvaje


Vocento
SarenetRSS

Personaliza finanzas.com con la información de:

Portales temáticos