18 de Enero, 16:24 pm

Finanzas.com

Recordar mis datos | ¿Olvidaste tu contraseña?

Evento

Todo listo para la celebración del foro de Asesores financieros

Finanzas.com

La cuarta edición de este evento, que se celebrará el 15 de junio, estará centrara en reivindicar el valor estratégico del asesoramiento. Pide ya tu invitación gratuita

El foro de Asesores Financieros, uno de los eventos más destacados que cada año organiza la revista INVERSIÓN & Finanzas.com, está ya listo. La jornada, que se celebra mañana 15 de junio en la sede del grupo Vocento, estará centrada este año en reivindicar el valor estratégico del asesoramiento.

El programa, que ya está prácticamente definido, gira en torno a varias ponencias y mesas redondas. Una de ellas abordará las tendencias más recientes que afectan al asesoramiento financiero. En ella se tratará de responder a preguntas como "¿sigue siendo la jubilación el único objetivo finalista de un ahorrador?" o "¿están cambiando los hábitos y pautas de comportamiento?". Los participantes en esta mesa serán Salvatore La Porta, director comercial y responsable de la red de asesores financieros de Banco Mediolanum; Javier Garrido, director comercial de Banca Privada y Banca Premier de Caixabank; Sergio Míguez, director de Relaciones Institucionales de EFPA España; y Borja Lacalle, director de Banca Privada de Sabadell Urquijo Banca Privada.

Otra de las mesas estará centrada en el impacto de la directiva Mifid II en el universo de las EAFIS. Los ponentes de esta charla serán Horacio Encabo, responsable de EAFIS de Andbank; Carlos García Ciriza, presidente de ASEAFI; Francisco Uría, socio responsable del sector financiero de KPMG y Fernando Vega Gámez, profesor del IEB y socio director del Grupo EDM. El moderador será Santiago Satrústegui, vicepresidente de EFPA España.

Asimismo, la jornada incluirá dos ponencias. Una correrá a cargo de Fernando Zunzunegui, profesor de Derecho de Mercado Financiero de la Universidad Carlos III de Madrid y coordinador de Regulación de EFPA España. Versará sobre el tema de la jornada: "poniendo en valor la figura estratégica del asesor financiero".

Otra estará protagonizada por Luca Lazzarini, formador y family banker de Banco Mediolanum, bajo el título "Hablar con la razón o con el corazón". En ella se abordarán temas como "claves de una comunicación financiera eficaz", "entender las necesidades de los clientes", "adaptarnos a las expectativas...y materializarlo en un plan de acción".

El acto, convalidable por 4 horas de formación para la recertificación EFA y EFP, está patrocinado por Banco Mediolanum. EFPA es co-organizador del evento, en el que también colabora ASEAFI. Finect es social media partner.

Las personas que deseen asistir pueden solicitar su invitación gratuita en la web csvocento.com o llamando al teléfono 902 882 053.

publicidad
publicidad