25 de Enero, 18:05 pm

Finanzas.com

Recordar mis datos | ¿Olvidaste tu contraseña?

Evento

Mañana se celebra Patrimonia, el foro de la gestión del patrimonio familiar

Finanzas.com

El evento organizado por INVERSIÓN & Finanzas.com abordará en su tercera edición todos los temas de interés para la empresa familiar, desde la fiscalidad a la convivencia entre diferentes generaciones. Pida su invitación ya

Patrimonia, el foro exclusivo de la gestión integral del patrimonio familiar, organizado por Inversión & Finanzas.com y patrocinado por Andbank, se celebrará mañana en la sede del grupo Vocento. Durante este evento, los diferentes ponentes y conferenciantes escogidos para la ocasión abordarán todos los temas de interés para la empresa familiar, desde la fiscalidad a factores como la convivencia entre diferentes generaciones dentro de la familia empresaria.

La jornada, titulada "Reinventando el legado familiar" y que cuenta con la colaboración de Adefam y la Fundación Numa, comenzará con la bienvenida del director de la revista INVERSIÓN & finanzas.com. Seguidamente, se celebrará un debate sobre cómo preservar el legado familiar. En él participarán Alfonso Chiner, senior lecturer del Departamento de Dirección Estratégica y colaborador científico de la Cátedra de Empresa Familiar del IESE; Marcelino Blanco, director de Planificación Patrimonial de Andbank; Ángel Rey, vicepresidente de ADEFAM y director general del grupo Eurobanan; y Eva Sánchez, directora de Comunicación de FISAN.

A continuación, se celebrará una ponencia sobre fiscalidad a cargo de Luis Bravo, socio de Cuatrecasas.

Tras la pausa para el café, llegará el turno de otra mesa redonda en la que se hablará sobre "los nuevos desafíos" que afronta la siguiente generación de empresarios familiares. En ella intervendrán Pedro Ruiz Aragoneses, director general de Pago de Carraovejas; y Marola Balmes, miembro de la Junta directiva de ADEFAM y directora general de Industrias Balmes.

Como colofón a la jornada, Alejandro Ramírez entrevistará a Susana Gallardo, consejera, empresaria, filántropa y tercera generación de los Laboratorios Almirall.

El foro se clausurará con una copa de vino en la que los asistentes podrán charlar con los intervinientes y hacer networking.

La asistencia es gratuita pero las plazas son limitadas. Por eso, no pierda tiempo y pida su invitación ya en esta página web, o llamando al teléfono 902 882 053.

publicidad
publicidad