18 de Noviembre, 19:46 pm
publicidad

Recordar mis datos | ¿Olvidaste tu contraseña?

Black Friday: ¿Qué marcas de moda van a hacer los mayores descuentos?

Silvia Calvo

Vive el Black Friday con estilo y aprovecha para renovar tu armario. Cada vez queda menos para el gran día y estas son las marcas de moda masculina con mejores descuentos

En a penas tres años España ha abrazado la tradición americana y la han hecho suya. El 23 de noviembre tendrá lugar el famoso festival de descuentos con el que las tiendas dan el pistoletazo de salida a las compras navideñas y hay algunos que no te puedes perder....

Los carteles rojos con rebajas de hasta un 60% ya están preparados y aunque solo dura (en teoría) 24 horas, estas son suficientes si te organizas bien.

No te quedes sin ese caprichazo, y por tu estilo a punto antes de las reuniones de navidad gracias a las siguientes tiendas. Carácter, elegancia y mucha moda, aquí es donde tienes que comprar:

Ralph Lauren

Cada año, la casa americana se supera en el Black Friday, gracias a los descuentos que hacen en sus tiendas físicas y en su versión online.

Los descuentos de Ralph Lauren van desde un 30 a un 60% e incluye la colección principal. Es decir, todo un chollo para los amantes del estilo american posh.

Rag and Bone

Si llevas todo el año esperando a encontrar los pantalones vaqueros perfectos, están en esta web. Su tela y manera de confeccionar pantalones ha sido premiada en numerosas ocasiones y dentro de muy poco pueden ser tuyos por un 30% menos del precio original.

Lee el artículo completo y la galería en codigounico.com

publicidad
publicidad