21 de Noviembre, 03:39 am
publicidad

Recordar mis datos | ¿Olvidaste tu contraseña?

Como vestir para quitarte diez años de encima

Silvia Calvo

Desde liderar en la oficina hasta triunfar en las cenas: rejuvenecer tu estilo te va a dar el empujón que necesitas para destacar por encima de los demás. Parecer más joven empieza por tu ropa. Así te quitarás años de encima.

No se trata de vestir como un veinteañero, pero sí de mostrar tu mejor versión, acercarte un poco más a las tendencias y aprovechar la moda para mejorar tu imagen.

Ser un hombre maduro es sexy, o si no que se lo digan a Jon Hamm. La clave está en saber potenciar esas cualidades que como el vino, mejoran con los años. Pero tampoco se trata de echarte años encima. Maduro no significa viejo.

Viste con clase y gánale la batalla al tiempo, con un espíritu siempre joven. Así es como te puedes convertir en el perfecto dandi moderno y parecer más joven con tu ropa.

Cuestión de proporción

El error más común a la hora de vestir es escoger una talla inadecuada. Una por encima de la tuya te sumará años y una por debajo, kilos.

Para evitar esos efectos indeseables, tómate tu tiempo y averigua qué tamaño de prenda se adapta a ti y no al revés: revista tanto tus pantalones como tus jerséis, camisas, abrigos, camisetas...

Ni old school ni new edge

Hombres como David Beckham o Saúl Craviotto son los primeros que mezclan elementos clásicos con tendencias, y tú deberías hacer los mismo.

Lee el artículo completo y la galería en codigounico.com

publicidad
publicidad