19 de Noviembre, 04:12 am
publicidad

Recordar mis datos | ¿Olvidaste tu contraseña?

estilo

Lauren Hutton, la modelo con más portadas de Vogue de la historia

Juan Vilá

«Tiene muchas pelotas y mucho corazón. Estar con ella es muy divertido», dijo de ella Dennis Hopper. Y sabía bien de lo que hablaba, porque fue testigo de uno de los momentos más difíciles de su vida: el accidente de moto que sufrió en 2000 a casi 180 km/h.

Ambos se dirigían a Las Vegas junto a Jeremy Irons y otros famosos para visitar la exposición sobre el mundo de las motos que había organizado el museo Guggenheim. Hopper, en mitad del desierto, aceleró y Hutton quiso alcanzarle con su BMW F650, pero derrapó en una curva y salió volando más de 50 metros.

«No tendría que haber sobrevivido. Los primeros que llegaron hasta mí dijeron que parecía un dibujo animado de El correcaminos», contó ella. De la morgue se salvó. Pero por muy poco: pasó varios meses en el hospital, se rompió las dos piernas, los dos brazos y tres costillas se le clavaron en un pulmón. El año siguiente, mientras aún se recuperaba de las lesiones, declaró: «Hay un montón de pequeños milagros que ocurren en la vida y yo siento que me han dado un tiempo extra».

Desde entonces han pasado 18 años y vaya si ha sabido aprovecharlos.

Seguir leyendo en Código Único

publicidad
publicidad