16 de Octubre, 01:39 am
publicidad

Recordar mis datos | ¿Olvidaste tu contraseña?

Las 10 suites más prohibitivas del mundo

SERGIO MUÑOZ / CÓDIGO ÚNICO

De Coco Chanel a Ralph Lauren, muchos diseñadores han dejado su impronta en hoteles o en algunas de las habitaciones más exclusivas (y caras) del planeta. Espacios donde los creadores han reflejado su universo, sus colores y su vida. Recorremos algunas de las mejores suites del mundo. Pura delicia para los sentidos... Y solo aptas para unos pocos.

Son algunas de las suites más exclusivas del mundo. Y no solo por su precio (que también) sino por sus espectaculares diseños, firmados por los diseñadores más reconocidos del mundo de la moda: desde Karl Lagerfeld a Ralph Lauren, pasando por Armani o Diane von Fürstenberg.

Habitaciones y suites con historia en hoteles que son puro lujo. Bienvenidos al paraíso dentro de los hoteles de 5 estrellas... Estas son las 10 mejores suites más exclusivas del mundo:

1. Hotel St. Regis (Nueva York, EE.UU.)

Christian Dior

La suite Dior del está inspirada en el diseñador francés y en ella cada detalle está cuidado con mimo. Situada en la planta 12, tras la ventana resplandece una panorámica de rascacielos y cielo azul. La acuarela de la pared es del ilustrador Bill Donovan, artista residente de Dior Beauty.

2. Armani Hotel (Milán, Italia)

Giorgio Armani

En las 95 habitaciones y suites del Armani Hotel de Milán (ideado por el diseñador italiano) destacan los tonos neutros -crema, perla, marfil-, las líneas puras, las luces tamizadas, las sombras suaves, los mármoles en el baño... Además, las luces, la temperatura, las cortinas, la música o la televisión se pueden controlar a través de un iPad disponible en cada estancia.

Lee el artículo completo y la galería en codigounico.com

publicidad
publicidad