15 de Diciembre, 16:06 pm
publicidad

Recordar mis datos | ¿Olvidaste tu contraseña?

estilo

Los 15 coches más impresionantes del Salón del Automóvil de París 2018

CARLOS NIETO

El Salón del Automóvil de París celebra estos días (4-14 octubre) una nueva edición, que viene marcada por la profusión de coches híbridos y cien por cien eléctricos. Y entre tanto modelo de calle, los 'concept car' luchan en el salón parisino por tener su momento de gloria. Esos son, en resumen, los 15 coches más impactantes que se presentan en la capital francesa.

No nos conformamos. Queremos lo mejor y en Código Único lo tenemos muy claro. Estos son los coches más impresionantes del Salón del Automóvil de París.

Algunos los podremos comprar y otros no pasarán del concept car, pero no hay duda de que son algunos de los automóviles más bellos del año. Toma nota.

1. Audi PB18 e-tron

Audi pisa fuerte en el terreno de los eléctricos y su última novedad en este campo es el impresionante PB18. Este superdeportivo, que de momento solo será concept car, desarrolla hasta 680 CV (775 en modo boost) gracias a tres potentes motores eléctricos. Asegura una autonomía de 500 km y además será posible cargarle por inducción. A su belleza se le añade una aceleración brutal: de 0 a 100 km/h en algo más de 2 segundos...

2. Audi R8 LMS GT3 2019

Mientras esperamos que el PB18 se convierta en una realidad, Audi también ha presentado en París un supercoche listo para la competición. El nuevo Audi R8 LMS GT3 2019 es el nuevo modelo de competición para clientes de carreras GT3 de Audi. Luce espectacular.

Lee el artículo completo y la galería de fotos en codigounico.com

publicidad
publicidad