13 de Noviembre, 00:02 am
publicidad

Recordar mis datos | ¿Olvidaste tu contraseña?

Tecnología

El futuro de Uber: lujo, helicópteros y supercoches

Silvia Calvo

¿Sueñas con llegar a una fiesta en helicóptero? ¿Quieres ir al trabajo en un Lamborghini? Si la respuesta es sí, no hay problema. Uber te lo pone fácil...

Desde 2015, la empresa americana de transporte está intentando diversificar su negocio. Sin abandonar su esencia, la aplicación más famosa, ha instaurado nuevos servicios para que puedas experimentar el estilo de vida más exclusivo mientras te desplazas.

Las apps que Uber ha lanzado, conforman todo un sueño para los amantes del lujo y las emociones fuertes. Ir desde el punto A al punto B, nunca ha sido tan interesante.

Ciudades como Miami, Dubrovnik o Abu Dabi han sido las elegidas para testar el funcionamiento de las nuevas apuestas de Uber. Si todas ellas funcionan tan bien como la original, nos encontramos ante la reformulación definitiva del transporte.

Estas son la ideas con las que el gigante americano, pretende revolucionar la manera en la que te mueves:

Uber Chopper:

El servicio está pensado para las personas que deseen eludir el tráfico de la gran ciudad. Si estás candado de las carreteras congestionadas, Uber tiene una buenísima alternativa para evitar esa parte (menos divertida) del día a día.

Chopper, es en inglés, un sinónimo coloquial de helicóptero. El medio de transporte que la empresa americana quiere que uses para moverte por Las Vegas, São Paulo o Dubái.

Viajes de entre 15 y 20 minutos con los que podrás hacer una entrada triunfal en una fiesta o simplemente disfrutar de las espectaculares vistas. Rozar el cielo nunca fue tan fácil.

Sigue leyendo en Código Único.

publicidad
publicidad