15 de Octubre, 21:31 pm
publicidad

Recordar mis datos | ¿Olvidaste tu contraseña?

Los 10 cines más exclusivos del mundo

Ismael Pérez

Ir a ver una película ya no es lo que era. La apertura de los Yelmo Luxury en el norte de Madrid trae a España un nuevo concepto de salas de cine en los que comer como en un restaurante o tumbarse a descansar. En otros dan hasta masajes. Aprovechamos para repasar los cines más lujosos.

Ir al cine ya no es sentarte en una butaca más o menos cómoda, con las rodillas cerca de la fila delantera y atiborrarte a palomitas y refrescos gaseosos de un cubo de cartón. Las salas de lujo se van extendiendo. También a Madrid, o en concreto al centro comercial Plaza Norte 2 de San Sebastián de los Reyes, donde hace unas semanas abrieron los Yelmo Luxury con cuatro salas de cine.

Hay asientos de cuero anchos, reclinables y con el suficiente espacio lateral y vertical como para estirar las piernas y los brazos, una lámpara personal y una mesa de brazo donde comer de verdad. Sí, hablamos de jamón, tabla de ibéricos, hamburguesas gourmet, ensaladas, sushi, salmón, licores, vino o cerveza en copa preparados por chefs profesionales. Y, por supuesto, servido por un equipo de una veintena de camareros.

Lee el artículo completo y la galería en codigounico.com

publicidad
publicidad