23 de Julio, 00:29 am

Recordar mis datos | ¿Olvidaste tu contraseña?

Josef Ajram: "El dinero puede ser la droga más dura"

Juan Vilá

Trader, 'ultradeportista', coach... Sus tatuajes y su imagen poco convencional le dieron a conocer, y hoy es una celebridad. Hablamos con Josef Ajram en exclusiva en Código Único de sus 'haters', de moda, de sus próximos retos y de las nueve fiestas que va a celebrar en 2018 pro sus 40 años.

Dice que tiene las cosas muy claras y hablando con él, esa es la sensación que transmite. Piensa y responde deprisa. La velocidad marca su vida. Compra acciones para venderlas el mismo día, participa en pruebas de 'ironman', colecciona deportivos, escribe libros, imparte cursos y conferencias... No tiene un segundo que perder. Está a punto de cumplir los 40 y reconoce que siente vértigo ante lo rápido que pasa el tiempo. ¿Su solución? Acelerar aún más.

- Código Único: ¿Qué quería ser de pequeño?
- Josef Ajram: Quería dedicarme a la bolsa.

- CÚ: ¿Nunca quiso ser astronauta o bombero?
No. Desde que tengo uso de razón lo veía bastante claro. Me fascinaba la variabilidad de los números, el que un día algo valga 10 y al siguiente 10,20.

- CÚ: ¿Y cómo le ha ido 2017?
- JA: 2017 tiene dos caras. Para el trader, el que busca operaciones en el corto plazo, ha ido bien. Pero para el inversor ha sido un año difícil, porque ha estado lleno de incertidumbres, especialmente el último semestre por el conflicto catalán.

Lee la entrevista completa en codigounico.com

publicidad
publicidad