Vocento 15 años 23 de Octubre, 11:32 am

Recordar mis datos | ¿Olvidaste tu contraseña?

estilo

James Mcavoy: "Los actores somos virtuosos o unos jodidos idiotas"

María Estévez

Es el nuevo actor fetiche de Wim Wenders. Sin pelos en la lengua, James McAvoy habla con igual franqueza de terrorismo o del clasismo que reina en el cine británico. Ah, y en su última película vive un intenso romance con Alicia Vikander.

James McAvoy es un actor dedicado a sus personajes y a su estilo de vida nómada. También es pura autenticidad y no teme hablar sin tapujos. No hace mucho tiempo aseguró que el dominio de los actores ricos en el Reino Unido «está dañando la sociedad». A este escocés de 38 años le salpica ese debate porque él es todo lo contrario: tuvo que pagarse la carrera en la escuela de drama trabajando en una pastelería.

En su último filme, Inmersión, McAvoy viaja a las profundidades de sus emociones. El filme representa la idea romántica de entregarse al máximo y, al hacerlo, alterar todo lo que nos rodea, con el yihadismo como tema de fondo. Es la última y bellísima historia de Wim Wenders, y en ella McAvoy y Alicia Vikander, coprotagonista de la cinta, se confirman como dos de los actores con más carga erótica de Hollywood.

Separado de Anne-Marie Duff, la que fue su mujer durante una década, McAvoy vive ahora entre Los Ángeles y el Reino Unido con su nueva pareja. Código Único ha tenido la oportunidad de hablar con el intérprete en Toronto.

Leer más en Código Único. 

publicidad
publicidad
publicidad