Vocento 15 años 23 de Octubre, 11:30 am

Recordar mis datos | ¿Olvidaste tu contraseña?

Estilo

Hollywood 'habla' español: así son las herederas del boom latina

SERGIO MUÑOZ

Ana de Armas, Eiza González... Las sustitutas de Penélope Cruz y Jennifer López vienen pisando fuerte. Son jóvenes, preparadas, cuentan con millones de seguidores en las redes sociales y vienen dispuestas a comerse el mundo. Así son las nuevas reinas del boom latino.

Salma Hayek, Jennifer Lopez, Jessica Alba, Eva Mendes, Zoe Saldana, Penélope Cruz o Eva Longoria abrieron, a fuerza de talento y luchando contra los prejuicios de la sociedad estadounidense, el camino de las latinas hacia Hollywood. Ahora, una nueva generación de estrellas de ascendencia latina está lista para hacerse con el hueco que demanda un nuevo público enganchado a las redes. Son veinteañeras, combativas, preparadas y cuentan con una legión de fans. ¿Estás preparado para el boom latino?

Ana de Armas - Replicante 3.0

En 2016, la revista Variety incluyó a la actriz cubana en su lista de los diez intérpretes a los que había que seguir. La conocimos en 2006 por la serie El internado, y desde 2015 el público americano la ha visto en filmes junto a Keanu Reeves y Robert de Niro. Todo esto quedará pequeño tras el estreno, este 6 de octubre, de Blade Runner 2049, que protagoniza junto a Harrison Ford y Ryan Gosling.

Ariana Grande - Un fenómeno global del boom latino

El fenómeno Ariana Grande se mide en récords: la cantante cuenta con 113 millones de seguidores en Instagram -la gran mayoría, adolescentes muy jóvenes- y es la única cantante de la historia que ha conseguido incluir todos y cada uno de sus singles en la lista Billboard Hot 100. Su potente voz ya ha sido comparada con las de Christina Aguilera o Céline Dion, pero la diferencia es que Grande, de ascendencia italiana, solo tiene 24 años.

Leer más en Código Único.

publicidad
publicidad
publicidad