Vocento 15 años 18 de Octubre, 09:14 am

Recordar mis datos | ¿Olvidaste tu contraseña?

Estilo

Los 10 coches que nos enamoraron en el Salón del Automóvil de Fráncfort

PEDRO BERRIO

Poder y emoción. En cada salón del automóvil, cualquier aficionado sufre toda clase de emociones contemplando lo que allí se muestra. Nosotros hemos hecho una selección de lo que más nos ha entusiasmado de la última edición del salón del automóvil de Fráncfort.

1. Mclaren 570 s Spider

El 570 S ya tiene su variante para circular descapotado con el mismo y práctico sistema que McLaren emplea en el resto de sus modelos, un techo retráctil automático que se oculta encima del motor, situado tras del habitáculo. Carrocería de fibra de carbono, frenos carbocerámicos y tecnología de la más alta competición aplicada a un espectacular deportivo de calle con un diseño impactante, tanto abierto como cerrado. Su motor es un V8 con doble turbo y 570 CV. Su precio parte de 190.00 €.

2. Mercedes - AMG Project One

El futuro hypercar de Mercedes, que verá la luz en menos de dos años, será casi idéntico a este prototipo, un auténtico Fórmula 1 homologado para circular. Desarrolla 1.000 caballos gracias a un sistema de propulsión híbrido-enchufable que utiliza el mismo motor del monoplaza de F1 del equipo Mercedes-AMG Petronas de este año. Gracias a sus cuatro motores eléctricos puede circular en modo eléctrico durante unos 30 kilómetros y acelera de 0 a 200 km/h en menos de seis segundos. Ha atraído toda la atención en el salón del automóvil de Fráncfort. Su precio estará bastante por encima de un millón de euros.

Leer más en Código Único. 

publicidad
publicidad
publicidad