Recordar mis datos | ¿Olvidaste tu contraseña?

estilo

Los nuevos "Ángeles de Victoria's Secret"

OIHAN VITORIA

Se acerca el desfile Victoria's Secret de este año y estos son los nuevos rostros que participarán en el 'show' de moda más mediático por excelencia. Los ángeles más sexy del mundo desplegarán sus alas el próximo noviembre por primera vez en el continente asiático. Shanghái acogerá a las 59 modelos más flamantes del momento.

Faltan poco menos de tres meses para que el mundo de la moda sea testigo de uno de los eventos más esperados del año: el Victoria's Secret 2017, que tendrá lugar en Shanghái. El desfile más sexy de la glamurosa casa de lencería ya tiene a sus protagonistas preparadas para dar espectáculo y levanta pasiones por todo el mundo.

Las veteranas Adriana Lima y Alessandra Ambrosio capitanearán el desfile que estará compuesto por 59 flamantes chicas de todas las edades, desde los 20 hasta los 36 años, y prácticamente todas las nacionalidades. 26 de ellas se incorporarán por primera vez a la pasarela más cotizada de todas. Nuevas musas entre las que destacan la holandesa de 20 años Roosmarijn de Kok o la brasileña Gizele Oliveira, que busca encandilar al público para seguir los pasos de la top por su Gisele Bünchen.

No faltarán las leyendas

Otra de las figuras que integrará al clan será la angelical rubia Frida Aasen de 20 años, que lleva años instalada en la industria noruega y que finalmente fue convocada por la boutique. Amilna Estevao es otra de las grandes sorpresas, de origen africano y nacida en Luanda Angola, ya participó de importantes eventos de la mano de Givenchy y Lanvin.

Rostros como la española Blanca Padilla, que repetirá por segunda ocasión, o Stella Maxwell, Romee Strijd y Taylor Hill, que participarán por cuarta vez, buscarán reforzar su trayectoria y compromiso para acabar reinando en la mejor pasarela del mundo. Y como no... En la lista de confirmadas no faltarán los 14 ángeles de la firma. Solo unas cuantas leyendas como Taylor Hill o Candice Swanepoel podrán presumir de ostentar el título; Gigi y Bella Hadid también repetirán en Victoria's Secret.

Por primera vez en China

Victoria's Secret sigue firme en su propósito de contagiar de sensualidad todo el planeta y conquistar el mundo continente a continente. Después de que los ángeles de la exclusiva marca de moda sobrevolaran París el pasado año, China tomará el testigo del evento, en el segundo evento consecutivo lejos de los Estados Unidos.

El desfile se celebrará en Shanghái el próximo 28 de noviembre y será la primera vez que Victoria's Secret, que siempre había apostado por Nueva York como sede hasta que las europeas ciudades de Londres y Cannes le tomaron el relevo, pise suelo asiático.

No se trata de un simple capricho: en la tarta del mercado mundial, el asiático ocupa una porción demasiado grande como para seguir siendo ignorada más tiempo. Lo cierto es que el desfile de 2016 levantó ampollas entre los consumidores chinos, no satisfechos con la representación que tuvieron sobre la pasarela. Así que desembarcar en Shanghái parece una buena forma de resarcirse y meterse en el bolsillo a un mercado súper potente.

publicidad
publicidad
publicidad