Vocento 15 años 24 de Noviembre, 04:26 am

Recordar mis datos | ¿Olvidaste tu contraseña?

estilo

Nueve looks ibicencos para despedir el verano

ANAÏS OLIVEIRA

De la costa a Dalt Vila. Y del amanecer al atardecer. En la mayor de las islas Pitiusas todo tiene otro ritmo. Y otros looks. En ella repasamos las tendencias para el final del verano. Para pasar como un ibicenco con pedigrí.

Cae la tarde en Cala Conta, una de las favoritas de Ibiza para los turistas y también para los propios isleños. El fotógrafo apura la última luz del día. Esos últimos rayos del día antes de que el sol desaparezca por el horizonte y que hacen el mar más azul y la rocas más doradas, que dibujan contornos y bañan las pieles de un bonito tono bronceado. Garrett Neff se sienta sobre una roca. Pies descalzos, camiseta beis jaspeada, pantalón de rayas. Uno de los nueve looks ibicencos que luce en esta sesión. Clic. Clic. Clic. Calma total en la cala. Serenidad en la mirada. Acaba el día. Por delante queda toda una noche y 10 citas que no debes perderte en Ibiza, como Sublimotion, el restaurante más caro del mundo, animado por el talento del chef Paco Roncero, o las fiestas Foam & Diamonds, en las que la celebérrima Paris Hilton pincha hasta el amanecer.

Y al amanecer, cuando el sol vuelve a dibujar los contornos de Dalt Vila, la vieja capital ibicenca a la que arriban todos los barcos que llegan a la isla, otra jornada de fotos. En la ciudad vieja, Garrett Neff vuelve a posar apoyado en una blanquísima pared encalada y unos escalones de piedra que conducen a lo alto de la ciudad. Camisa,  pantalón verde y sandalias. O en uno de los arcos de piedra que conducen a las estrechas calles del recinto histórico ibicenco, declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. O frente a las puertas azules y las paredes blanquísimas que cierran el paso a las casas señoriales de la ciudad. Nuevos lugares. Nuevos looks. Nuevas prendas para despedir el verano.

Para ver la galería completa entra en Código Único 

publicidad
publicidad
publicidad